GuidePedia

0

Uno de los festivales más aclamados de toda Europa comienza su edición número 13 en Madrid, el próximo día 4 de Diciembre y continuara hasta el día 9 de Diciembre. Este evento promete diversión y buen rollo a cada segundo. Por ello os hemos traído un pequeño resumen de las actividades más llamativas de su programa, el cual empezara el jueves día 5 a las seis de la tarde, para acreditarse y recoger los packs de MadBear 2013 en el mismo Bears Bar. El cual también forma parte de la ruta de bares que se alargara hasta las cuatro de la madrugada y que después podemos seguir la fiesta en la discoteca Madbear club hasta el amanecer.

Podréis disfrutar de una sesión de sauna diaria a las cuatro de la tarde en el Octopus, seguida de las rutas por los bares y el viernes noche podrás asistir a una box sex party en la discoteca sala strong center. El sábado habrá una cena especial y tanto el domingo como el lunes la fiesta continuara hasta altas horas de la madrugada en las diversas salas y discotecas. Los acreditados tendrán descuentos y ofertas en todos los eventos a los que asistan.

El MadBear te espera este año en la céntrica capital española para que disfrutes de una fiesta sin igual. Aprovecha el puente de diciembre para venir y pasarlo en grande rodeado de tus amigos y de los nuevos que vayas haciendo. No hay mejor manera de pasar las vacaciones del puente de diciembre que celebrar este evento tan esperado durante todo el año y que ha tenido tanto éxito que ya es el numero 13.

Publicar un comentario

 
Top