GuidePedia

0

La homosexualidad es una condición sexual humana, que ha sido perseguida y rechazada desde que nos alcanza la memoria en la historia de la humanidad, a excepción de las antiguas civilizaciones como Roma o Grecia. Por desgracia aunque la sociedad avance en otros ámbitos, aún existen muchas barreras para que las personas sean libres de tener la tendencia sexual que les corresponda. Pero por suerte existen muchos países que aceptan a los ciudadanos homosexuales como lo que son, personas normales y corrientes y según las encuestas, el país que mejor está evolucionando en este aspecto es España.

El 88% de la población española está a favor de los derechos de la población homosexual, frente a un 11% que aun considera que la integración de estas personas no debe permitirse. Estos resultados son muy esperanzadores frente a los resultados obtenidos por otros países como la polémica Rusia, donde se ha encontrado que tan solo un 16% de la población está a favor de los derechos de la comunidad homosexual y en el caso de África solo un 10% de la población está a favor de los gays.

En el continente africano y en gran parte del continente asiático, se da el terrible caso de que la homosexualidad sea considerada como una aberración y en muchos casos incluso se apoya la inhumana actitud de castigar estos hechos. Uno de los grandes fallos del ser humano, es que no podemos dominar a nuestros congéneres y hasta que no aprendamos eso, no van a cambiar este tipo de injusticias.

Publicar un comentario

 
Top