GuidePedia

0

Entre las parejas de enamorados, es más fácil que aparezcan las mentiras por miedo a lastimar a la otra persona. Pero permitir que esas mentiras se utilicen bajo cualquier pretexto solo empeora la falta de confianza entre ambos. Detectar esas mentiras puede resultar algo complicado si no prestamos la atención suficiente, no todas las parejas se mientes de forma sistemática pero evitar que se convierta en una costumbres es algo importante.

Existen muchos tipos de mentira, pero la más peligrosa y adictiva es la mentira piadosa ya que creemos que utilizarla por evitar un mal mayor es motivo suficiente para no sentir remordimientos por ello. Las mentiras acaban descubriéndose tarde o temprano, por tanto la confianza mutua en la pareja debe ser el primer objetivo ya que cuanto más tiempo pase, las mentiras pueden ocasionar más daño incluso que en el pasado.


Tratar este tema con la pareja puede resultar incómodo, tenso e incluso llegar a producir miedo, pero es necesario que ambos sean capaces de poder hablar claro de lo que cada uno piensa, pues esta es la mejor manera de conseguir que una pareja entable una relación de confianza total y capacidad para comunicarse. Algo que ayuda a que el futuro juntos ofrezca una visión más optimista y feliz de vuestra vida. Sin duda, las mentiras sean de la índole que sean cuanto más lejos, mejor.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top