GuidePedia

0

Hay parejas que aunque en algún momento de sus vidas se han querido, los roces pueden llegar a ser insoportables, debido a diferentes modos de vida o de pensamiento. Puede ocurrir en una pareja de reciente formación o incluso en aquellas en las que se lleva años conviviendo. ¿Cómo saber cuando hay que dar una oportunidad?

Primero, deberás valorar aquello que has vivido de forma positiva y también lo negativo, para así darte cuenta de si en verdad deseas tomar la iniciativa ante una reconciliación o no. En estos casos, me gustaría decirte que el corazón mandará 100% y que esa forma de obrar será correcta pero deberás poner la cabeza a funcionar también, así como el razonamiento lógico.

Es normal no querer seguir con una persona que te da mala vida, pero ¿y si es una mala etapa? confía en que si esta escrito que tengáis que estar juntos, lo estaréis. Todas las parejas que están predestinadas lo hacen, ahora si el silencio se hace eterno y no logras salvar nada, prepárate, porque seguramente estarás ante el comienzo de una nueva etapa, no valiendo la pena que esperes nada.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top