GuidePedia

0

Revelar una homosexualidad no es una tarea fácil ya que en el proceso se pueden herir las sensibilidades de los progenitores, si sobre todo se está acostumbrado a que los educadores sean muy estrictos, a la hora de hacerles ver lo importante que es para ti expresar tu verdadera sexualidad, sé paciente..

Recuerda que eres lo que hay en tu interior, generando una mayor energía y felicidad cuanto más auténtico seas, por lo que el primer paso para revelar tu identidad, será asumir tus gustos sexuales, una persona no es mejor o peor por el simple hecho de ser diferente, sino que se enfrentará a una nueva etapa en su vida, siempre con su verdad y con sus valores por delante.

Una vez que te armes de valor, expón tu caso bien sea a tus padres o familia, explicándoles que tener una condición sexual diferente no te hace ser inferior a otras personas, sino que te hace ser humano, al querer vivir con la verdad mostrando tu realidad. Amar se ama con el corazón y no con el cuerpo, valorando el ser antes que el sexo, díselo y los enternecerás.

Publicar un comentario

 
Top