GuidePedia

0
La tensión sigue creciendo en Nigeria tras la polémica ley anti homosexuales que está creando numerosos problemas entre la población, hasta el punto de que muchos jóvenes homosexuales temen por su vida debido a la agresividad que sus vecinos no dudan en demostrar hacia ellos. Tanto es así, que nuevamente nos hacemos eco de una terrible noticia y es que cuatro jóvenes homosexuales han sido azotados salvajemente de forma pública y solo por su condición sexual.

Lo peor de todo es que dicho castigo fue aprobado por un tribunal islamista donde además se les ha impuesto una multa de 120$ por cabeza, que deberán abonar o en su defecto permanecer un año en prisión por su “delito”. Los jóvenes que cuentan con edades comprendidas entre 20 y 22 años, fueron azotados en un acto público como sentencia por un juicio celebrado en la corte islámica. Un acto que demuestra una vez más, hasta qué punto existen personas cuya inteligencia brilla por su ausencia.

En Nigeria ser homosexual puede costarte la vida, ya sea a manos de tus vecinos o a manos de la propia justicia. Los activistas por los derechos humanos en Nigeria han denunciado los hechos, pero esto no ha servido de nada ya que los jóvenes no solo recibieron los latigazos en público si no que se han de hacer cargo de las citadas multadas o pasar un año en la cárcel. Cabe destacar que las víctimas no tuvieron defensa alguna durante el juicio ya que eso podría haber repercutido en la familia y amigos de las victimas así como en la de los defensores.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top