GuidePedia

0

Puede que a muchos hombres las canas les hagan incluso más atractivos y a día de hoy sea una característica que se está poniendo muy de moda incluso entre los actores más cotizados de Hollywood. Pero si eres un hombre coqueto y te preocupa tu aspecto físico, sin duda no querrás ni oír hablar de las canas y por ello te vamos a dar una receta casera para que puedas disimularlas sin problema y de una forma muy sencilla. Porque estar a la moda no implica estar incómodo con el aspecto de uno mismo.

Para aquellos con cabellos oscuros, vamos a necesitar un poco de savia, una bolsa de té negro, un poco de romero, un bol y agua bien caliente. Tenemos que añadir al bol de agua cuatro cucharadas de salvia seca y removemos, agregamos la bolsa de té negro y el romero al gusto, tapamos con papel de aluminio y dejamos reposar toda la noche. Al día siguiente colamos todo y guardamos la infusión para usarla como enjuague final una vez que nos lavemos el pelo. Podemos usarlo hasta cinco veces por semana como mucho.

En el caso de aquellos con cabellos más claros pero a los que se les ven las canas demasiado vamos a necesitar savia, una bolsa de manzanilla o camomila, un poco de romero, un bol y agua bien caliente. El proceso es el mismo que el anterior, cuatro cucharadas de salvia seca y remover, añadimos el romero al gusto y la bolsa de manzanilla o camomila, tapamos con papel de aluminio y dejamos reposar toda la noche. Al día siguiente colamos la infusión y la usamos del mismo modo que la receta anterior.

Publicar un comentario

 
Top