GuidePedia

0

Los jóvenes escolares a menudo deben enfrentarse al abuso por parte de sus compañeros, por cosas tan insignificantes que se hace incomprensible el origen real de este tipo de comportamientos tan desagradables. Pero este acto atroz, no es solo una cosa de niños ya que puede llevar a las victimas hasta el propio suicidio a causa de los abusos de los otros escolares. Dichos casos se dan a cualquier edad y en un campo algo más peligroso incluso, la homofobia.

El último caso que ha salido a la luz de acoso homofobo ocurrió este año en un colegio público de la ciudad española de Málaga, donde cinco menores de los cuales dos eran chicas y tres chicos, se dedicaban constantemente a amenazar a un joven homosexual y a una amiga suya por haber salido en su defensa. El acoso era tal, que no solo los esperaban a la salida de clases si no que se burlaban de ellos en clase y seguían con sus bromas hirientes a través de las redes sociales, haciendo imposible la vida al menor.

Los cinco menores han sido detenidos por la policía y pasaran a disposición del juzgado tutelar de menores para decidir qué solución tomar al respecto. Lo que está claro es que no hay que silenciar estos casos y nuestro deber es denunciar este y todo tipo de abusos, no solo contra la comunidad homosexual si no contra cualquiera.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top