GuidePedia

0

En Tabasco, México, están cansados de reivindicar sus derechos y no obtener resultado, por lo que desde la organización "Tudysex" se pretenderá mostrar una nueva ley para implantar, en la que se respete el derecho a contraer matrimonio entre las personas del mismo sexo, para legarlizarlo y que sea una realidad.

La nueva ley que pretenden realizar también contemplará otros detalles propios al matrimonio, como la legalización del traspaso de herencias entre la pareja homosexual, el derecho a la seguridad social, la protección contra la discriminación etc...

Durante el debate público acerca de las intenciones para publicar estas leyes, Cruz Guzmán comentó que no tendría porque ser algo discutible, ya que los derechos humanos se otorgan, no se ponen a la exposición pública. Una exposición que ha hecho pensar a muchos, en la valía de las nuevas relaciones y el verdadero significado del ser humano. Sería bueno que la implantarán ya que de este modo ¡se lograría luchar por la homofobia en un lugar más!

Publicar un comentario

 
Top