GuidePedia

0

La homofobia sigue muy presente en la sociedad, pero la buena noticia es que cada se tienen más herramientas para luchar contra ella y tratar de erradicarla de una vez por todas. Porque las personas deben ser libres para poder vivir su sexualidad siempre y cuando eso no ponga en riesgo a otras personas y ser homosexual no implica ningún riesgo para los demás, que no lo implique también el hecho de ser heterosexual. Pero esto es algo difícil de comprender para muchas personas, como es el caso Floyd Evans quien apuñalo a sangre fría a un joven gay.

Todo ocurrió en la zona de Chester en Reino Unido, donde se reúne habitualmente gran parte de la Comunidad LGTB de la zona. El joven de 19 años Floyd Evans salió una noche con la clara intención de atacar a algún gay y así es como la victima sufrió el apuñalamiento, que fortuitamente fue grabado por unas cámaras de seguridad y así se consiguió atrapar al agresor con mayor rapidez. El cual ha sido condenado a 14 años de prisión por intento de homicidio.


La víctima, por suerte, ha logrado sobrevivir al ataque gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia y las personas que se encontraban en el lugar de los hechos. De nuevo, podemos asegurar que la justicia ha actuado responsablemente al condenar no solo el acto delictivo si no también la intención homofoba que el atacante había demostrado sin lugar a dudas.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top