GuidePedia

0

Encontrar pareja por chat puede conllevar muchos inconvenientes así como ventajas. En cuanto a las ventajas, podrás tomarte el tiempo necesario para conocer a alguien que pienses que vale la pena, sin tener prisa de conocerlo en persona, pudiendo desarrollarse de esta manera una buena amistad, duradera y sólida si siempre hay respeto por las dos partes, no iniciándose nada mas hasta que los dos miembros de la pareja estén seguros.

Hay diversos inconvenientes, entre ellos el que la otra persona no refleje su verdadera personalidad, siendo un peligro para aquellas personas que sean francas y quieran emprender una buena relación, ten en cuenta que algunas veces al estar dos personas separadas y quizás viviendo en otras ciudades o países, nunca tendrás la seguridad completa de que te estén contando la realidad de sus vidas, tan sólo el tiempo reflejará si son personas fiables o si deberás apartarte.

Aunque hay parejas que sí han podido sobrevivir a la magia del posterior encuentro, no deberás hacerte ilusiones o idealizaciones de la persona que te guste, tomándote el tiempo adecuado para saber con que imagen cuentas.

Publicar un comentario

 
Top