GuidePedia

0

Los griegos por primera vez, han logrado crear una primera marcha oficial gay, en la que participaron todo el colectivo gay de Nicosia, desplazándose hasta allí todas aquellas personas que lo vieron necesario. Finalmente lograron contar con 4000 personas que desearon ver como con sus actos mejora la tolerancia hacia ellos.

El propósito de ellos ha sido el dar visibilidad a la comunidad tanto gay como lesbiana, transexual y bisexual, después de que en la zona se hubiera llevado a cabo la despenalización de este colectivo.

El movimiento cristiano de Chipre podría no haber estado de acuerdo con la manifestación, pudiendo querer detener el recorrido, creando diversos alercados de discusión y enfrentamiento que no terminaron en pelea. Entre las peores palabras que el movimiento cristiano reflejó existió la palabra "aberración", algo que no gustó mucho a los chipriotas. Por si no fuera poco se le agregó una segunda frase, denominando la causa como algo irreal, ya que lo que hacían era no llevar una vida normal.

Publicar un comentario

 
Top