GuidePedia

0





El nadador profesional Ian Thorpe ha confesado en el comienzo de esta semana que es gay. El popular deportista concedió una entrevista para "Channel 10" en la que comentaba que después de tanto negarlo lo aceptaba sin secretos.El mismo profesional del deporte, comentó que intentó llevarlo en secreto todo el tiempo que pudo, pero que la mentira o negación se hizo tan grande que ya no sabía como ocultarla.

Según sus propias palabras: "Soy gay, esto es algo que sólo muy recientemente, estamos hablando de las pasadas dos semanas, he podido reconocer con las personas más cercanas a mí." El joven declaró que de haberlo reconocido antes le hubiera evitado muchos quebraderos de cabeza, ya que le costó una severa depresión que lo dejó aturdido y perdido.

En sin duda, muchas de las representaciones de la vida real de muchos homosexuales que todavía no dan la cara, representando una realidad que no son, uan libertad que se debería tener para expresar lo que realmente se siente sin tapujos ni remilgos.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top