GuidePedia

0

En la televisión estadounidense han tachado a Obama de gay, siendo uno de los escándalos más sonados de esta semana, la presentadora ha sido Joan Rivers, quien comentó en las últimas grabaciones que Obama además de ser gay podría estar conviviendo con un transexual, llamándole de este modo a su mujer.

Los periodistas que estaban al lado del medio de comunicación "The Hollywood Reporter" inmediatamente trasladaron las comunicaciones a los medios, comentando que (en referencia a la presidencia gay): "Ya lo tenemos con Obama, así que simplemente tomémoslo con calma."

No es el primer momento en el que la presentadora fue juzgada, ya que hace dos años fue duramente perseguida y criticada por varios grupos sociales que quisieron callar sus rumores y comentarios. ¡Sin duda, una mujer muy polémica que no dejará de aportarnos comentarios estrafalarios y todo tipo de nuevas noticias! Por ahora, no sabemos si las entidades comunicativas del Gobierno se postularán acerca del tema, pero lo que sí sabemos ¡es que seguro la cosa no quedará ahí!

Publicar un comentario

 
Top