GuidePedia

0

La homofobia se extiende tan rápido como los virus y como ejemplo tenemos una escandalosa noticia destapada en el Reino Unido, donde cientos de miembros del cuerpo de policía de Inglaterra han sido descubiertos publicando contenido homofobo en las redes sociales. Dicha noticia ha sido destapada por La Asociación de Prensa Británica, donde se han dado ciertos nombres de los profesionales acusados.

En total se han encontrado unos 828 casos entre Inglaterra y Gales, donde se han registrado mensajes de homofobia muy agresiva en diferentes perfiles de las redes sociales. Esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría a toda Inglaterra, donde está siendo muy comentado lo ocurrido además de generar un daño a la imagen de la policía de la zona.

Pero la parte agradecida de esta noticia es que los policías acusados por homofobia han sido investigados por sus propios compañeros, quienes han querido limpiar el cuerpo de policía de agentes como estos. Lo más curioso es que una de las zonas con más ataques homofobos ha sido Manchester, que a su vez es una de las comunidades más tolerantes hacia el colectivo LGTB.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top