GuidePedia

0

La homofobía es un sentimiento traicionero y que no entiende como dos personas pueden amarse sean del sexo que sean. En definitiva es la ignorancia, puesto que el respeto y el sentido común entiende que no hay 1000 mentes iguales y que cada una de ellas es totalmente diferente y maravillosa.

No hay trucos definidos para enfrentarse a la homofobia, pero sí trucos para entender las reacciones de estas personas. Por norma general, tienen miedo a lo desconocido y bajo su educación social, temen a esto por no ser lo "convencional" pensando que el qué dirán y en la siempre imagen que se proyectará al exterior.

La popularidad en ciertos sectores sociales altos, es una de las características que llevan a las personas a desarrollar caracteres homófogos. Para combatirla, sé sin más lo que deseas ser, ya que no estás haciendo nada desastroso y no dejes que te etiqueten bajo un cliché o un icono pasado de moda. Las personas son libres de dejar mandar a su corazón frente a los estándares de la sociedad.


Publicar un comentario

 
Top