GuidePedia

0

A la hora de practicar sexo y sobre todo en el colectivo gay, hay que tomar determinadas precauciones para no toparse con enfermedades de trasmisión sexual tales como el herpes, el virus del papiloma humano o el Sida. Hay muchas maneras de protegerse y hoy te vamos a relatar lo que hay que hacer en caso de que decidas mantener prácticas sexuales con una pareja que acabas de conocer.

El herpes se debe prevenir con un tratamiento que el médico deberá recetar, teniendo que realizar controles periódicos para combatir los brotes. En cada persona el tratamiento variará aunque siempre hay que tener en cuenta que si el brote no está bien curado, éste volverá a reaparecer.

El herpes se contagia piel con piel, por lo que no habrá remedio para ello, como en el caso del uso de los preservativos para prevenir las infecciones o el Sida. Siempre utiliza un preservativo por cada penetración y también para el sexo oral, ya que los fluidos preseminales también contienen peligro si no conoces a tu nueva pareja bien, todavía.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top