GuidePedia

0

Según las últimas declaraciones, unos sacerdotes podrían haber posado en una revista de temática gay. Al parecer, un obispo denominado como Marco Oliveri, podría estar implicado en un caso de posados, en magazines de temática gay.

Según los rumores se habría podido encontrar al obispo, con una identidad camuflada, siempre vestido ligero de ropa, con propósitos indecentes, para revistas del mundo gay. Los sacerdotes conocidos como "sacerdotes playboy" han encendido las novedades de las redes sociales, creando un revuelo, por el que se les persigue.

Este último sacerdote, estuvo al menos 25 años ejerciendo su profesión, creando una situación en la que han tenido que restituirlo, buscando a otra persona para ocupar su lugar. Un escándalo que sin duda no gustará mucho a diversos departamentos de la Iglesia, creando que muchas personas abandonen la fe. Una noticia que requiere de una solución, para terminar con los abusos y sobre todo por los engaños de la red, evitando que se crean nuevos obstáculos en las vidas de usuarios que ven estas informaciones.

Más acerca de los sacerdotes:


Publicar un comentario

 
Top