GuidePedia

0

Si te preguntas cómo poder diferenciar el amor de la ilusión, hoy te daremos diferentes trucos para que puedas lograrlo. Uno de ellos consiste en que valores desde cuando hasta creído sentir esa sensación especial, viendo de ese modo si vale la pena seguir pensando en esa persona o darte cuenta de si por el contrario estás perdiendo el tiempo.

La ilusión es una emoción que se hace inestable, ya que no es duradera a lo largo del tiempo, pudiendo perder a las pocas semanas ese hormigueo especial que sientes al verlo. Normalmente, la ilusión no se basa en ningún sentimiento en concreto, por lo que crea inseguridad y arrepentimiento, tan pronto veas algo que no te gusta de esa persona, querrás escapar. Tómate tu tiempo y tan sólo después decide.

El amor no cambia, verás como todo tu ser flota y el día se torna muy especial, apoyarás en todo a la otra persona y no te importarán sus defectos, vivirás una plenitud total. Puede que vaya a más y sientas la necesidad de comprometerte con esa persona.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top