GuidePedia

0

La boda de Danny Lalrinsanga se ha realizado, tras estar aproximadamente ya cerca de 20 años con su pareja. La noticia ha sido tomada con sorpresa, porque de esta manera se ha hecho realidad una boda de famosos, pero no sólo eso sino también entre ministros y trabajadores políticos de las altas esferas.

Los invitados acudieron a la celebración, pensando que el ministro iba a celebrar su cumpleaños, cuando de manera inesperada se encontraron de manera privada, con la realización de la boda. Sus amigos recibieron la nueva con total naturalidad y la velada trascendió con bromas y conversaciones amenas, algo que no sorprendió pero que sí emocionó al ver que la boda se recibió con total acogida.

Dicen que hubo catering, además de una tarta que los novios cortaron junto al hijo que ambos tienen en común. El final de la fiesta fue formado con los bailes a ritmo de twist y música de Elvis Presley. El cumpleaños se celebró en la misma fiesta, cantando el niño un emotivo cumpleaños que emocionó a todos por el amor que desprendía.

Más bodas gays en el mundo:


Publicar un comentario

 
Top