GuidePedia

0

La homosexualidad sigue siendo un tema difícil de tratar a pesar de que nos consideramos afortunados por vivir en una época de liberación mental y progreso intelectual. Son muchas las familias que tienen algún miembro homosexual y cada historia es diferente, hay jóvenes que reciben todo el apoyo de los suyos y hay otros que reciben el brutal rechazo de sus propios padres. Estas situaciones son las que fomentan el miedo y la inseguridad entre el colectivo LGTB.

Como la historia de un joven de 15 años residente en Vancouver, quien se armó de valor para comunicar a su familia su condición sexual y se vio rechazado por su padre, con quien hasta ese momento había mantenido una relación muy especial. Tyler, consiguió todo el apoyo de sus hermanas y de su propia madre, pero la respuesta que su padre le dio fue más dolorosa que cualquier otro rechazo.

“Cuidamos de ti desde que eras un bebe. Te quisimos, cuidamos de ti cuando estuviste enfermo. Hemos perdido muchos días y noches en estos quince años. Y ahora esto es lo que recibimos a cambio, humillación y vergüenza”. Duras palabras que no han logrado que Tyler guarde rencor a su padre y sigue esperanzado en que algún día las cosas cambien y poder retomar la relación con su padre como antaño.

Publicar un comentario

 
Top