GuidePedia

0

Las parejas gays también se enfrentan a la inseguridad, es por ello que necesitan saber cuál será el mejor momento para intimar con su pareja, creando que éste sea uno de los momentos más perfectos y soñados para ambos. Cuando en el sexo se implican los sentimientos se busca que sea una revelación para la pareja, dejando las ansiedades para que la pareja sienta satisfacción al completo.

Entonces, ¿Cómo saber cuál es el mejor momento para hacer el amor? Es fácil, no debe realizarse ni en los primeros momentos de una relación ni demasiado tarde. No en los primeros porque la magia de la conquista se eliminaría y porque todo se podría estropear debido a que la relación todavía no está madura. Tarde tampoco, porque sino la otra persona pensará que no es atractiva o que existe infidelidad.

El momento correcto es cuando ambos han sentido mucha complicidad y cuando los sentimientos han crecido así como la pasión sexual. Cuando esto brote de manera espontánea y no sea forzado será el momento perfecto para iniciarse y triunfar.


Publicar un comentario

 
Top