GuidePedia

0

Hoy Viernes día 17 de abril da comienzo la exposición Expogays 2015 que se celebra en el recinto de Montjuïc en Barcelona. Un lugar donde podremos conocer de primera mano las nuevas propuestas de turismo enfocados al colectivo LGTB, veremos los destinos y alojamientos más recomendados para todos los gustos y la exposición estará abierta todo el fin de semana, clausurando el evento el día 19 de abril.

Tendremos opciones de todos los tipos, desde turismo aventura pasando por turismo nupcial e incluso el turismo residencial tanto nacional como internacional. Un evento lleno de propuestas interesantes como paquetes turísticos destinados a las fiestas del Orgullo Gay en los diferentes destinos disponibles. Sin duda, si te gusta viajar y disfrutar deberías pasarte por aquí para informarte de las mejores opciones y los precios más interesantes.

Como novedad este año, el portal de reservas RAGAP y organizador de Expogays 2015, dispondrá de un stand donde presentara RAGAP en ruso. Un proyecto destinado a la población LGTB de habla rusa, donde se ofrecen destinos turísticos muy interesantes a esas personas que por desgracia residen en países donde ser persigue y condena la homosexualidad. En la expo también disfrutareis de algunos eventos como la entrega de los Golden Expogays y contaremos con la presencia de muchas personalidades del mundo LGTB.

Publicar un comentario

 
Top