GuidePedia

0

Las relaciones lesbianas no tienen por qué estar unidas a la promiscuidad, de hecho existen parejas homosexuales que sí se definen como las más estables y fieles del mundo. Al igual que entre las parejas heterosexuales existen muchos tipos diferentes de personas, en una relación homosexual es igual.

Depende mucho de las personas con las que establezcas una relación amorosa. Antes de nada, intenta comenzar sabiendo las costumbres de tu pareja potencial, es decir, habla y conversa acerca de lo que quiere, si ella te dice que "no se siente preparada para comenzar una relación estable" o que "quiere descubrirse a si misma antes de emprender una nueva relación" desconfía, ya que podría no ser una mujer estable en una relación.

Fíjate si ella quiere mantener un compromiso y si es equilibrada en las actividades que realiza en el día a día. Si termina una actividad a tiempo y la finaliza bien, será mucho más probable que esté acostumbrada al sacrificio y a la paciencia, signos importantes para la estabilidad emocional.


Publicar un comentario

 
Top