GuidePedia

0

Uno de los destinos turísticos más aclamados por la comunidad LGTB para las épocas veraniegas, es sin duda Florianópolis. Esta ciudad que se encuentra situada al sur de Brasil, es la capital del estado de Santa Catarina y en algún momento llego a llamarse la Ciudad del Destierro. Pero ahora es el lugar de encuentro del colectivo gay y por lo que parece uno de los destinos turísticos favoritos.

Más concretamente nos referimos a la Isla de la Magia donde encontramos un paraíso terrenal lleno de saunas, tiendas de todo tipo, bares, restaurantes y una agitada vida nocturna que hará las delicias de todo el mundo. Pero en Florianópolis no todo es fiesta y es que dispone de algunas de las playas más hermosas de la zona, como por ejemplo la playa Mole donde se reúnen multitud de personas para disfrutar del sol y que linda con una playa nudista.

Por otro lado, la oferta para la diversión nocturna es más que extensa ya que encontraremos discotecas y pubs para todos los gustos, e incluso saunas nocturnas para los más atrevidos. En cuanto a los hospedajes, hay un gran abanico de opciones desde zonas más céntricas hasta hoteles a pie de playa. Un paraíso donde puedes disfrutar de lo que más te gusta cuando más te apetezca.

Publicar un comentario

 
Top