GuidePedia

1

Jerusalén se ha convertido en tragedia en estos últimos días. Una joven ha muerto atacada, en una de las manifestaciones gays, Shira, tristemente falleció en el hospital a causa de las profundas heridas, realizadas a cuchillo y por apuñalamiento de un atacante, que se lanzó a agredir al colectivo gay.

Las manifestaciones, actualmente, se están convirtiendo en uno de los eventos más sanguinarios y peligrosos para todo tipo de hombres y mujeres. Al parecer este hombre, había ya estado en la cárcel por causas similares, mostrando una alta agresividad. Ya había cumplido su tiempo de estar encerrado y en rehabilitación social, por lo que llevaba ya 3 semanas fuera.

Los judíos ortodoxos todavía no entienden como hay una parte de la población que puede llegar a ser gay, causando los verdaderos conflictos, llamando a la intolerancia. Una prueba de que en ciertas culturas, ser gay todavía se considera un "crimen".

Histórico marchas anteriores en Jerusalén:


Publicar un comentario

  1. Ahi esta pintada la justicia sabiendo que es un peligro para la sociedad, como acá en colombia que los jueces dan casa por carcel a los delicuentes como paso ya hace algo mas de 1 o 2 meses que un violador de niños le dieron casa por carcel y que paso, se escapo, violo asesino a un niño y se estaba fugando para venezuela, a dios gracias lo atraparon en Maicao, Guajira, Colombia, yo siempre me pregunto quien nos defiende... si las leyes muchas veces son en detrimento de nosotros

    ResponderEliminar

 
Top