GuidePedia

0
Pareciese el llanero solitario en mitad del desierto, nuestro inodoro convive apartado del resto de integrantes de nuestro baño como por maldición etrusca. Lo tenemos ahí, lejos de cualquier espacio compartido. ¿Por qué? La respuesta más probable posiblemente sea porque el escusado no es más que el lugar donde descargamos la mercancía. Pero, ¿y si le diéramos un nuevo toque de elegancia y diseño?, ¿y si de una vez por todas otorgáramos al trono el lugar que por denominación se merece?

En Topkit.es, desde siempre, hemos optado por este camino, el de la integración de todos los elementos del hogar; sean más o menos atractivos, todos dispondrán de su partner. Es por ello que presentamos el Mueble de Baño Sobre Inodoro Gala 8950, nuestra opción para aunar la elegancia de un mueble hermoso y la funcionalidad de poder llenarlo con todo tipo de utensilios. Equipado con un cajón y dos puertas de cristal. Perfecto para aquellos que busquen aprovechar cada rincón del servicio. Viene incorporado con guías y tiradores metálicos de alta resistencia; con puertas traslúcidas pensadas para aportar discreción a la par que elegancia y diseño; con bisagras metálicas; y con una balda interior que ofrece un cuarto espacio aprovechable en el mueble. Todo es posible en esta estantería: decoración y eficiencia en un mismo mueble.




Incluye cuatro patas que lo elevan hasta 7cm del suelo, evitando así el contacto directo del mueble con el agua que pudiera haber en el servicio.


Gala viene en dos colores: blanco y wengué, pensados para armonizar con la diversidad propia de cada baño. Está fabricado en 30/16mms de grosor y canto de PVC de 1mm. Su material es tablero aglomerado de alta densidad y melanina con gran resistencia al rayado, perfecto para olvidarnos de qué coloco encima del mueble. No hay problema, no se raya. Sus dimensiones son 194cm de alto, 66cm de ancho, 25cm de fondo y un peso de 26kg.


El tiempo de montaje es de aproximadamente 40min, fácil y sencillo, en un momento tendremos nuestro mueble montado y listo para darle vida. Envío gratis en peninsula con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas. Nada de largas esperas, lo quieres, lo tienes. Si estás pensando en dar un nuevo toque de elegancia y diseño a tu baño, puede que este sea el momento. Elegancia, sencillez, armonía y funcionalidad reunidas en tu nuevo Mueble Baño Sobre Inodoro Gala 8950.

Fuente: Topkit.es

Publicar un comentario

 
Top